jueves, 16 de diciembre de 2010

TERCER INFORME DEL ALCALDE DE ANGEL R. CABADA , SANTIAGO AVENDAÑO BARRIOS


GUSTAVO GUTIÉRREZ MÉNDEZ
REGIÓN LOS TUXTLAS .

Tercer informe del alcalde de angel r. cabada , santiago avendaño barrios … “Por ello , desde el primer momento de mi administración y en congruencia de los compromisos asumidos con la ciudadanía y por consenso con el invaluable apoyo del H . Cabildo , decidí poner en práctica acciones de gobierno , avaladas por la Síndica Diana Murillo Mateos y los Regidores Primero y Segundo , Ignacio Gamboa Torres y el Profesor Ancelmo González Rivera , así como Directores de está administración pública municipal , siguiendo al pie de la letra lo asentado en el plán de desarrollo en beneficio de la ciudadanía Cabadense “. Agregó al rendir su tercero y último informe de trabajo en el Municipio de Angel R. Cabada ; el Alcalde Santiago Avendaño Barrios .
Pletórico de optimismo el Presidente Municipal de Angel R. Cabada , Santiago Avendaño Barrios por haber ejercido un Gobierno con equidad y con justicia social para todos los sectores representativos de la sociedad Cabadense . Hace unos días rindió ante la ciudadanía y el Cabildo en pleno , el estado que guarda el Gobierno y la Administración Pública Municipal a su cargo.
En este tenor al cumplir 79 años de la fundación del Honorable Ayuntamiento de Angel R. Cabada y la consolidación al frente del tercer año de ejercicio Gubernamental Municipal , “con satisfacción informo a la ciudadanía de los esfuerzos realizados y comprometidos con interés primordial de quienes tenemos el honor de haber participado en este Gobierno que represento y la decidida participación de la sociedad y sus organizaciones que nos han permitido alcanzar avances sustanciales en las metas establecidas en cada uno de los ejes del Plán de Desarrollo Municipal 2008- 2010 “… ¡Felicidades Alcalde!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario