sábado, 11 de diciembre de 2010

VOX POPULI EN FIESTAS INFATILES

FELIPE GARCIA
SANTIAGO, TUXTLA

El pasado sábado 4 del presente mes en su hogar ubicado en la casa habitación núm.192 de la calle Aquiles Serdán del barrio del Márquez, fue celebrado el primer cumpleaños de la bella y tierna niñita María Eugenia Rodríguez Ziener hija de la Profra. Erika de los Ángeles Ziener Ruiseco y del Lic. Guillermo Rodríguez Luna, su hermanita graciosa y preciosa Ailet Nossari Ziener estuvo muy feliz ante este cumpleaños, estando presentes su tío el joven maestro Ricardo Adolfo Ziener Ruiseco, su abuelita la conocida y estimada poetisa tuxtleca Profra. Delia Aurora Ruiseco Sosa, y su esposo el amigo de todos Ricardo Ziener Errasquin. Todos los niños presentes saborearon el rico y tradicional pastel de cumpleaños a si como platillos muy suculentos y sabrosos además se le dio a todos los niños su respectiva bolsita de dulces. Los invitados fueron: Joaquín y Imelda Flores Cadena, Agustín Alejandro Medrano Mendoza, Belén González Lagunés, y la Profra. Lily Alejandra Medrano Mendoza. Muchas felicidades a la niña María Eugenia Rodríguez Ziener en su primer cumpleaños.

Santiago Tuxtla, Ver. A domingo 5 de diciembre de 2010, en esta grafica se observa al presidente municipal constitucional Lic. Josabet Cadena González acompañado de algunos ciudadanos de su equipo de trabajo y amigos ellos son: Myriam Sosa Fernández, Santa Lagos, Federico Campos Herrera, Elías Martínez Isidoro, Felipe García Sánchez, Eliseo Lezama Rosas, Trinidad del Carmen Arnau Cadena, Ricardo Apolinar González Centurión, Oscar Díaz Juárez, Jorge Domínguez, Martha Salazar García, Gerardo Sosa Pérez.

2 Xalapa, Ver. A 5 de Noviembre de 2010. El Dr. Manuel Fernando Herrera Carrillo, director del hospital de comunidad Teodoro A. Diez y su novia Ednita Reyes Tegoma, en su graduación de la maestría en administración de servicios de salud, muchas felicidades.

El Prof. Santiago Morales Cortes supervisor escolar de la zona numero 57 de telesecundaria, el día 16 del presente mes entrego oficialmente el nombramiento de director comisionado al profesor Marco Antonio Canela Mendoza de la escuela de nueva creación de San Marquitos del municipio de Santiago Tuxtla, y entrego útiles escolares a los alumnos lo acompañan las siguientes autoridades: C. Félix Serrano Coatzozon, presidente de la sociedad de padres de familia, C. Efigenio Espejo Chaga, comisariado ejidal y de la Sra. Elodia Chaga Mendoza, agenta municipal.

El C. Miguel Morteo Martínez ex director del turismo de Santiago Tuxtla, junto a su esposa la Sra. Josefina Lara de Morteo.

La Sra. Ludivina Somarriba Morgado acompañada de su bella hija Karina Cárdenas Somarriba.

En el primer cumpleaños de la bella y tierna niñita María Eugenia Rodríguez Ziener, acompañada de sus padres la Profra. Erika de los Ángeles Ziener de Rodríguez y su esposo el Lic. Guillermo Rodríguez Luna, también la acompañan su hermanita Ailet Nossari Ziener y su tío el Prof. Ricardo Adolfo Ziener Ruiseco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario