viernes, 3 de diciembre de 2010

EN COMUNICACION SOCIAL HAREMOS TRABAJO DE EQUIPO: GINA DOMINGUEZ


Xalapa, Ver.

La directora de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, Gina Domínguez Colío, expresó que en su área los cambios serán consultados con el mandatario veracruzano pero sin duda se privilegiará a la gente talentosa.
“Soy de la idea de que lo que sirve se debe de mantener”, en ese sentido destacó que en Comunicación Social hay gente talentosa que debe de mantenerse en la dependencia para beneficio de todos los veracruzanos.
“Esto es un trabajo de equipo, todo mundo tendrá el lugar que le corresponde”, en ese sentido destacó que la seguridad de los periodistas es importante y que en la entidad afortunadamente no hay casos de inseguridad como en otros estados, sin embargo los escasos casos que se tienen en el tintero serán retomados
Reconoció que en el área a su cargo hay gente que ha trabajado muchos años, por lo que cuentan con la experiencia suficiente para mantenerse en algunas de las áreas, situación por la que se conservará a quienes tienen la capacidad.
La ahora funcionaria aseguró que el Gobierno del Estado será completamente respetuoso de todos los medios de comunicación, al tiempo que dijo que habrá atención a cualquier señalamiento que se haga en materia de agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario