jueves, 30 de diciembre de 2010

PROBLEMAS EN EL I.F.E


JOSÉ LUÍS ZAMITIZ GUTIÉRREZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Los problemas cotidianos que tienen que vivir los habitantes ó ciudadanos de Los Tuxtlas ante el I.E.V. (IFE)
Llegar desde un día antes, hacer grandes filas y pasar a la intemperie toda la noche, para que las personas que están al frente de ésta Institución les digan, nadamás se dan 20 fichas.
Casi las 3 cuartas partes tristemente se retiran, aún experimentando sus inconformidades, no sé de que privilegios gozan éstos representantes, no les hacen caso.
Que pasa con la gente que viene de otras comunidades vecinas como Catemaco, Santiago, Cabada y Lerdo por decir algunos lugares, a sabiendas de que la mayoría no tiene dinero, que son gente pobre y que si es posible hasta piden prestado ó arriesguen su trabajo.
Que acaso el Lic. Horacio Sedas, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital del Estado de Veracruz, no sepa o hace caso omiso a la orden del Gobierno Federal de que se debe atender a todas las personas que lleguen diariamente, no cree que se le debe dar preferencia a las personas que lleguen de fuera, ó ¿usted que opina amable lector?

2 comentarios:

  1. Realmente es triste ver gente de edad avanzada o gente de las afueras hacer colas para que le salgan con que ya se acabaron las fichas (20) no creo que el gobierno del estado no pueda hacer un programa que ayude a solucionar este tramite.

    ResponderEliminar
  2. ojala y alguien me de inf.busco a genaro aparicio arenal segun inf. vive en cavada porfavor ayudenme¡mi correo es norma-r-guzman@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar