domingo, 9 de enero de 2011

CONVIVE ELIUTH CERVANTES CON ENFERMERAS EN SU DÍA


CATEMACO VER.

El Licenciado Eliuth Cervantes Ramírez alcalde del municipio de Catemaco convivio con enfermeras y enfermeros del Hospital “Héctor Miguel Moreno Mendoza” tras festejar el día de la enfermero, Donde el munícipe y personal de dicho institución convivieron e intercambiaron propuestas para mejorar su noble labor.
Dentro del convivio se contó con la presencia de la Sindica Única Lic. Teresa Moreno la Directora del Hospital Karina Ayala y personal administrativo del hospital.
El alcalde agradeció la invitación así como también comento la importancia para dar una mejor atención a la ciudadanía que acude a los servicios médicos, en la cual se compromete a poner en marcha distintos apoyos y proyectos para la mejora de dicho hospital, así como trabajar en conjunto y atender todas las peticiones que el personal de enfermería solicite para mejorar su ambiente de trabajo.
El personal de enfermería de igual manera dirigió unas palabras al alcalde donde comentan que las necesidades del hospital, en cuanto a dotar de equipo, construir un albergue para la gente de las comunidades, así como la pavimentación y alumbrado de esa zona.
Finalmente el alcalde y enfermeros y directivo partieron la tradicional partida de la rosca de reyes para festejar esta tradición que se celebra este 6 de julio en todo el territorio mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario