miércoles, 12 de enero de 2011

COPARMEX VERACRUZ LLEVÓ ALEGRÍA A COMUNIDADES DE PEROTE


•SE VISITARON LAS COMUNIDADES DE VIDAL, DÍAZ MUÑOZ Y EL PROGRESO


•CIENTOS DE NIÑOS RECIBIERON CON UNA SONRISA LOS REGALOS QUE SE LES ENTREGARON

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ; 11 DE ENERO DE 2011.

La Fundación Coparmex Veracruz con el apoyo de la Asociación de Mujeres Mirando Hacia el Futuro, hizo entrega de juguetes en comunidades marginadas cercanas al Cofre de Perote y llevaron alegría a cientos de niños que habitan en esas zonas.
Este acto formó parte de la campaña "Enséñalos a ayudar" en donde se pretende fomentar entre los niños la cultura del altruismo, por lo que los socios que acudieron lo hicieron acompañados de sus hijos quienes entregaron juguetes y dulces que alegraron el corazón de los chiquitines.
El Presidente de Coparmex Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, comentó a los habitantes de las comunidades Vidal, Díaz Muñoz y El Progreso que esto se hace con la finalidad de aportar un granito de arena y llevar un poco de felicidad a los niños que habitan en estos lugares.
"Es la primera vez que la Fundación COPARMEX sale del puerto de Veracruz a apoyar a otras comunidades; afortunadamente hemos conocido a la asociación Mujeres mirando hacia el futuro y vemos esta labor tan bonita que realizan, es por ello que nos quisimos sumar y brindaremos nuestro apoyo de manera permanente", comentó Martín Capistrán.

A este acto asistieron también las integrantes de la Asociación Mujeres Mirando Hacia el Futuro encabezadas por la señora Jocabet Herrera, quien se mostró muy agradecida por la noble y desinteresada labor llevada a cabo por los empresarios pertenecientes a COPARMEX Veracruz e hicieron entrega además de un reconocimiento a la Fundación COPARMEX por llevar a cabo esta tarea.


"Les agradecemos de todo corazón por apoyarnos en esta noble labor tan maravillosa que es estar con los niños en esta humilde localidad; mil gracias por este gran apoyo que ha sido de bendición para todas estas personas", comentó la representante de la asociación de mujeres.


Entre los presentes también estuvieron Reyes Huerta Olivares, Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de Coparmex, Jorge Coffau Kayser, Tesorero, Laura Leticia Quintana, Responsable de la Fundación Coparmex, así como los socios Manuel Loyo Serrano y Alejandro Lozano.
En tanto, los "Niños Coparmex" que hicieron el viaje fueron Luis y Fernando Martín Rodriguez, Elías Coffau, Renata y Regina Loyo, Reyes y Emilio Huerta, Ana Belem Lozano, Sarita de la Miyar, así como Ricky, Bryan y Valeria Rojas.
La interacción entre ellos y los niños que habitan en las comunidades visitadas fue de gran aprendizaje y lo más importante fue que se dejó sembrada la semilla del altruismo entre los pequeños que hicieron este viaje.
De esta manera Coparmex Veracruz y en particular la Fundación Coparmex comienzan el año repartiendo alegría y sonrisas en comunidades marginadas del estado de Veracruz. Al mismo tiempo, Coparmex Veracruz entiende que se debe educar con el ejemplo y enseñar desde pequeños a los niños que lo más importante es ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario