miércoles, 5 de enero de 2011

ENCUENTRAN EN RUINAS AYUNTAMIENTO DE ALVARADO



*A PARTIR DE CERO NUEVOS FUNCIONARIOS PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA.

ALVARADO, VER.

Las instalaciones de las dependencias municipales en el ayuntamiento de Alvarado fueron encontradas prácticamente deterioradas y en banca rota algunas áreas, debido a que los funcionarios de la anterior administración que encabezo Bogar Ruiz se llevaron hasta las cortinas.
La alcaldesa Sara Luz Herrera Cano manifestó que con el cabildo analizan la situación porque se encontraron muchas cosas irregulares, como el parque vehicular deteriorado, los climas descompuestos, no dejaron hojas ni plumas para trámites, y deudas a proveedores que asciende a un millón 300 mil.
Señaló que encontró obras inconclusas como la del mercado municipal, así como deudas a CFE a los empleados y en CMAS, al igual que un problema con la supuesta creación de un nuevo sindicato, el cual no reconoce la ley.
Otra de las oficinas más afectadas son las del DIF municipal, donde la nueva presidenta la señora Delia Ortiz de Pensado y el director Mario Gerardo Huantotis encontraron un cochinero pues recibieron unos baños fuera de servicio, el material de odontología descompuesto y ocho computadoras lap tops no fueron entregadas, así como unos reflectores.
Además una unidad para traslados de niños al CRIVER fue dejada abandonada y descompuesta entre paso del toro y Alvarado, por lo que han decidido con el área jurídica citar a la anterior presidenta del DIF Mayra del Carmen Ramón Hernández ante la agencia del ministerio público para que explique que hicieron las computadoras y el demás equipo pues es una pérdida de 70 mil pesos.
Ante esta situación doña Delia Ortiz, hizo un llamado a la presidenta del DIF estatal Karime Macías de Duarte para que les brinde recursos para hacer funcionar esta área tan importante, y es que para festejar a los niños en día de Reyes buscaran el apoyo de amigos y voluntarios para que haya sonrisas en los niños Alvaradeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario