miércoles, 5 de enero de 2011

GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS PARA RESOLVER LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA


LERDO DE TEJADA, VER.
COMUNICACIÓN SOCIAL

A través de la apertura institucional que realiza esta nueva administración encabezada por el alcalde Prof. Gaspar Cruz Peña, la ciudadanía en general puede acudir a sus autoridades municipales elegidas bajo los principios rectores de nuestra carta magna quienes en la cual han empeñado sus esfuerzos para alcanzar el bien común de los que menos tienen, resolviendo y canalizando sus peticiones más urgentes.

Solicitudes de apoyos económicos, alumbrado, condonaciones, subsidio médico, asesoría jurídica, permisos de construcción, apoyos diversos a sectores, entre otros puntos son los que en estos 5 días de trabajo de la reciente administración se han solventado o canalizado a instituciones de los 3 órdenes de gobierno.

Puntualizó el munícipe Cruz Peña que será institucionalizado un día de la semana para atención de puertas abiertas donde la casa del pueblo será el foro de discusión y atención; “no permitiremos que ningún funcionario público trate mal a un ciudadano porque en ello va su trabajo de por medio, no permitiremos más abusos de la burocracia ni fomentaremos la misma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario