miércoles, 5 de enero de 2011


LERDO DE TEJADA, VER.


“Lamentablemente la insensibilidad de la administración pasada hacia los empleados los está lastimando porque es un sueldo que ya devengaron”, indica puntualmente el presidente municipal Prof. Gaspar Cruz Peña, quien tras dialogar con los 41 ex empleados municipales que el anterior primer edil Héctor Llamas León dejó en la incertidumbre económica, logró programar el pago extraordinario de sus quincenas y aguinaldos del 2010.

Con el visto bueno del cabildo integrado por el síndico único Ing. José Hernández, la regidora primera Lic. Divia López Guzmán y el regidor segundo Leoncio Palacios, el munícipe hizo entrega del recurso económico que la pasada administración debido a un desorden administrativo no entregó, lo que llenó de tristeza los hogares de 41 familias de ex empleados que confiaron en el ex presidente municipal Héctor Llamas.

Con un monto erogado de $133, 098.00 se logró cubrir esta deuda social que pudo ser atendida con tacto y sensibilidad, no sólo política sino humana, resultando en un acercamiento a facciones opositoras quienes reconocieron que la campaña ha quedado en el pasado y el compromiso de esta nueva administración va encausada a un mejor futuro.

Asimismo los ediles realizaron la entrega de despensas a cada uno de los empleados como medida de apoyo para reforzar su economía doméstica tras la pesada cuesta de enero, y comprendiendo la difícil situación que han atravesado sin recurso económico alguno desde hace más de un mes.

“No veo revanchismo político, simplemente veo beneficiar a las personas que ya se lo ganaron”, enfatizó ante los empleados de confianza quienes agradecieron el gesto del nuevo munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario