miércoles, 12 de enero de 2011

TAXISTA ES EJECUTADO DE UN BALAZO EN LA CABEZA



- FAMILIARES DEL HOY OCCISO LO BUSCABAN DESDE EL PASADO DOMINGO, LEVANTANDO UN ACTA ANTE EL MP SOBRE LA DESAPARICIÓN.
- ES ENCONTRADO BOCA ABAJO Y TENIA MAS DE 12 HORAS DE MUERTO

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.

Es encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza una persona del sexo masculino, que el pasado domingo 9 enero del año en curso, fuera reportado como desaparecido ante las autoridades policiacas, mismo que laboraba como conductor de un vehículo del servicio publico en la modalidad de taxi.
El hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas de ala mañana de este martes, 11 de enero, sobre el tramo carretero que comunica a las comunidades de Juan Díaz Covarrubias y Cuatotolapan, ambas pertenecientes al municipio de Juan Díaz Covarrubias.
El cuerpo fue hallado por el hijo del hoy occiso, que responde al nombre de Heriberto Alemán Aguilar y un grupo de personas, que desde el día de su desaparición lo andaban buscando temiendo lo peor, ya que fue visto por última vez el pasado domingo aproximadamente a las 18:00 horas por compañeros de oficio.
El hoy occiso respondía al nombre de Samuel Alemán Molina, de 41 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Miapan, perteneciente al mismo municipio, al momento de su desaparición conducía el taxi con numero económico 85 de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias.
El cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, en la cabeza, con orificio de entrada en la región occipital lado izquierdo y salida en la región frontal lado derecho, versiones de las autoridades policiacas esta persona tenia aproximadamente mas de 12 horas de muerto.
Sobre el vehículo del servicio publico, no se ha logrado la ubicación, por lo que las corporaciones policiacas peinan la zona para poder dar con el paradero.
Al lugar se presentó el Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, Agente del Ministerio Público Municipal de la ciudad de Hueyapan quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado al anfiteatro para la necro cirugía de rigor, por parte de Servicios Periciales estuvo al frente el Ing. José Luis Montes Domínguez, delegado de esta dependencia.
Efectivos de la AVI, Seguridad Publica Región IX y Policía Municipal de Hueyapan, tomaron conocimiento también de este hecho y quienes ya se encuentran trabajando en las investigaciones para dar con el o los responsable de este hecho sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario