lunes, 3 de enero de 2011

TOMA PROTESTA SARITA HERRERA CANO EN ALVARADO, VER.


ALVARADO VER; 1 DE ENERO DEL 2011.

Rindió protesta como presidenta municipal constitucional de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, en medio de un ambiente lleno de alegría y dando cumplimiento a la ley orgánica del municipio libre según el articulo 27.
Luego de recorrer las principales calles del puerto de Alvarado, la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, acompañada de su comuna y el que será su equipo de trabajo, se dirigió al centro de Convenciones de este municipio para simbólicamente tomar protesta y recibir la estafeta de parte de la administración saliente.
Ahí estuvo acompañada además de su cuerpo edilicio por Octavio Ruiz Barroso, representante personal del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por la diputada local por el distrito de Cosamaloapan, Elena Zamorano Aguirre, autoridades de las comunidades, ex alcaldes y por el pueblo en general.
En su participación la alcaldesa manifestó a su pueblo que asume esta responsabilidad de presidenta municipal en el periodo 2011- 2013 con mucha humildad, para impulsar un gobierno con rostro humano, con nuevas generaciones de funcionarios que estén capacitados para servir a los ciudadanos alvaradeños sin ninguna distinción.
Sarita Herrera agradeció una vez más a todos por la oportunidad de gobernar este bello municipio y expresó que se trabajara fuerte en materia de obra pública, salud, educación, deporte, protección civil, desarrollo urbano y seguridad pública municipal, todo para lograr el verdadero desarrollo de Alvarado.
Luego de ser ovacionada por el pueblo la presidenta municipal se traslado al palacio municipal para recibir las llaves de la presidencia municipal junto con su cuerpo edilicio y posteriormente disfrutaron en salón de eventos La Fragata un brindis de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario