martes, 13 de julio de 2010

82 FAMILIAS DE SINAPAN BENEFICIADAS CON PISO FIEL



GRACIAS A LAS GESTIONES DEL ALCALDE JOSABET CADENA GONZALEZ.

SANTIAGO TUXTLA.
Gracias al programa piso fiel que ha implementado el gobierno del estado de Veracruz y tras gestiones del alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González, ahora 82 familias de la comunidad de Sinapan ya no vivirán en pisos de tierra que afectan a niños, jóvenes y a los mismos adultos debido a lo insalubre que esto representa.

Con el fin de dignificar las viviendas y procurar la salud de quienes viven en extrema pobreza; 10 bultos de cemento,50 latas de arena y 70 latas de grava se entregaron a cada familia este pasado martes 13 de Julio en Sinapan a nombre del alcalde Josabet Cadena Gonzales. Personal de apoyo de la dirección de desarrollo social informó a los presentes que este beneficio se otorga después de un estudio que se ajusta a las familias que no cuentan con piso de concreto.

Combatir la pobreza y la marginación es un renglón que se debe fortalecer con acciones como esta, apuntaron los representantes del gobierno municipal al asegurar también que el gobernador Fidel Herrera Beltrán ha impulsado estos programas de gran beneficio social que en este municipio fueron gestionados por el licenciado Josabet Cadena Gonzales.

Silvia Ramírez Vargas, habitante beneficiada, agradeció a nombre de sus vecinos que este importante programa haya aterrizado a su comunidad que carece en muchas casas de pisos de cemento. “Nuevamente sentimos el respaldo de los gobiernos que nos representan tanto en el municipio como en el estado, somos afortunados de que familias enteras gocen de mejores espacios y calidad de vida al lado de sus hijos y esposos”; aseveró la señora Silvia Ramírez Vargas.

En total 41 toneladas de cemento, 4100 latas de arena y 5740 latas de grava son las que se entregaron al total de todas las familias en este lugar que expresó su agradecimiento al gobierno del alcalde Josabet Cadena Gonzales por generar viviendas de calidad en este año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario