viernes, 23 de julio de 2010

CORONAN A ASTRID ESTEFANÍA EN FERIA DE SANTIAGO APÓSTOL 2010


SANTIAGO TUXTLA.

Llegó el gran día en donde Santiago Tuxtla se viste de gala. Las fiestas de Santiago Apóstol en su máximo esplendor iniciaron este pasado 22 de Julio por la noche con la coronación de Astrid Estefanía primera por el alcalde Josabet Cadena González y el licenciado Francisco Mora Hernández en representación del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán.

A lo largo de esta velada miles de visitantes pudieron observar el desfile de bellezas de los nueve barrios más representativos del municipio; de la Parroquia, la Alcaldía, El Marqués, Xogoyo, San Diego, El Carmen, Buena Vista, El Pilar y Dagamal.
El elogio lírico corrió a cargo del profesor Ángel Ruiseco Sosa quien con sus palabras externó la majestuosidad y el recorrido de hermosas mujeres a lo largo de 130 años de tradición ininterrumpida.
En la parte musical Julia de la Academia abrió la diversión con su jocoso ritmo arrancando risas entre el público. El artista estelar en la noche fue Kalimba quien con sus baladas y característico ritmo e interpretación logró hacer de esta noche una muy especial.
Durante la noche también estuvieron presentes ex alcaldes de Santiago Tuxtla como lo son; Nemesio Domínguez Domínguez, Consuelo Rodríguez Robles, Ángel Heredia Mendoza, Juan Domingo Rábago Oliveros y Sergio Díaz Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario