sábado, 17 de julio de 2010

• CONSTRUYEN GRADAS PARA ESCUELA DE AXOCHIO.


•LA OBRA BENEFICIARÁ A TODA LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE ESTA COMUNIDAD SANANDRESCANA.
•SUPERVISA ALCALDESA OBRAS EN PROCESO.

SAN ANDRÉS TUXTLA
Como parte del paquete de obras que está en vigor para el presente año, en la cabecera municipal, la Alcaldesa Marina Garay Cabada realizó un recorrido por las colonias Primero de Mayo, Los Manguitos, Gómez Pedraza y Belén Grande, para supervisar el avance en las vialidades con guarniciones y banquetas que se construyen en los puntos mencionados.
Tan sólo en la colonia Primero de Mayo, se realizan trabajos de reconstrucción de calle, guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación en la red de drenaje, en el acceso principal al campo deportivo, así como la Calle Corona, siendo el acceso principal al campo donde se han implementado sistemas de traga tormentas y alcantarillas de respuesta rápida para las corrientes pluviales.
Otra de las calles que contará con estas mejoras además de la reconstrucción de su zona pavimentada, es la Calle Gómez Pedraza, en la cual ya se lleva un gran porcentaje de avance y se han instalado varias alcantarillas pluviales que evitarán el azolve del arroyo peatonal a causa de las corrientes pluviales.
En la colonia Los Manguitos, se implementarán reductores de velocidad en los entronques específicos de la calle que se construye, así como un reductor más en la zona donde hay cruce de escolares de la Primaria “Carlos A. Carrillo”, con lo cual además de mejorar las vialidades se garantizan condiciones más seguras a peatones y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario