martes, 6 de julio de 2010
PIDE CARVALLO A YUNES RECONOCER SU DERROTA
"CONVOCÓ AL CANDIDATO PERDEDOR DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL A QUE RECONOZCA SU DERROTA", SEÑALÓ EL DIRIGENTE PRIÍSTA.
XALAPA,VER.
El presidente del PRI en el estado de Veracruz, Jorge Carvallo Delfín señaló que en base a las actas que tienen en su poder, el próximo gobernador de Veracruz será Javier Duarte de Ochoa , por lo que pidió al candidato perdedor de esta elección Miguel Angel Yunes Linares que acepte los resultados de la elección, en donde los veracruzanos sufragaron de manera libre y transparente.
"Convocó al candidato perdedor del Partido Acción Nacional a que reconozca su derrota", señaló el dirigente priísta.
Carvallo Delfín advirtió que el Partido Acción Nacional está preparando una serie de actos para desacreditar los procesos electorales a los cuales llamó Chihuahua Barrios, que consiste en la toma de consejos municipales y algunos otros actos para llamar la atención.
Señaló que adicionalmente, "Miguel Angel Yunes Linares aplicará en Veracruz el operativo que denominaron peje azul, ya que ahora están demandando lo que ellos nunca permitieron y dieron crédito, como es el voto por voto, casilla por casilla".
Tenemos información muy valiosa de que él está preparando un operativo Chihuahua Barrios que lo bautizamos como el peje azul que consiste en la toma de consejos distritales, generar violencia, tomar calles y generar un ambiente de inestabilidad#.
El dirigente estatal del tricolor responsabilizó directamente a Migue Angel Yunes Linares de los actos de inestabilidad que puedan registrase en la entidad veracruzana, debido a que no acepta su derrota.
En conferencia de prensa, comentó que Veracruz vive una de sus mejores etapas y momentos cruciales para la historia democrática del estado y de ejemplo en el país, con el triunfo de Javier Duarte en las urnas, por más de 100 mil votos sobre el candidato del PAN.
Acompañado del delegado del PRI nacional, Fernando Moreno, presentó también a los medios de comunicación a los candidatos del PRI en el municipio de Boca del Río, Salvador Manzur, Carolina Gudiño, del municipio de Veracruz y Marcos Isleño del municipio de Medellín de Bravo, quienes dijo, fueron los triunfadores absolutos de la contienda electoral de este domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario