sábado, 17 de julio de 2010

VOX POPULI EN PERFILES



FELIPE GARCÍA SÁNCHEZ
SANTIAGO, TUXTLA,VER

Foto 1. En la grafica el diputado electo del distrito 24 Ing. Félix Castellanos Rabago, acompañado de su esposa la Sra. Rosa Silvia Sosa de Castellanos, y del diputado local saliente, Lic. Erick Lagos Hernández, recuperándose muy bien de su salud…

Foto 2. El C. Tomas Machucho fundador de las peleas de box en la colonial Santiago Tuxtla, sigue trabajando fomentando este deporte en el municipio tuxtleco…

Foto 3. Posando para la cámara indiscreta el niño Ari Willians Flores Domínguez…

Foto 4. El cantante Daryn Lara Domínguez, pone en alto su ciudad natal Santiago Tuxtla, actuando y cantando en el teatro de Silvia Pasquel…

Foto 5. El Profr. Flavio Ramón Mendoza Fragoso, escritor, con su página de la Peña Literaria de Santiago Tuxtla, nos ha deleitado con entrevistas y documentales de esta bella ciudad colonial de Santiago Tuxtla…

Foto 6. En el cumpleaños del joven Víctor Manuel Urbina Díaz, acompañado de familiares, amigos e invitados en la columna van todos los nombres…

2 comentarios:

  1. visiten la pagina de mi AMIGO DARYN LARA,
    www.myspace.com/daryngrupero
    estara en PLAZA DE TOROS Y EN GALERIA PLAZA DE LAS ESTRELLAS. yo voy airr ate, fam. ramirez
    barrio marques, SANTIAGO TUXTLA

    ResponderEliminar
  2. a mi me llego el poster,de que mi paisano daryn lara estara en PLAZA DE LAS ESTRELLAS el viernes , deberian pner un correo para enviarselo ami me llego a mi mail, chaleee no que no ponen nada para escribirles, ponganse buzos amigos de este blog. atte Dunia y miguel angel barrio de xogoyo. aburrrrr

    ResponderEliminar