viernes, 30 de julio de 2010

REAFILIARÁ SEGURO POPULAR 31 DE JULIO Y 2 DE AGOSTO CABECERA


*AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO TUXTLA APOYANDO SIEMPRE EN ESTA TAREA DE BENEFICIO SOCIAL.
*SON 906 PERSONAS QUE PODRÁN ACUDIR A LOS BAJOS DE PALACIO MUNICIPAL PARA RECIBIR ESTE BENEFICIO NUEVAMENTE.

SANTIAGO TUXTLA.
Serán en total 906 los beneficiados del programa Seguro Popular de la cabecera municipal de Santiago Tuxtla los que se podrán reafiliar este próximo 31 de Julio y 2 de Agosto en los bajos del palacio municipal, esto después que ha llegado el programa gracias al sector salud de Veracruz con el apoyo del propio alcalde Josabet Cadena González.

Las comunidades y colonias que podrán acudir a reafiliarse los dos días marcados son; Axochio, El Amate, El Rincón, La Cuesta, La Florida, Las Quince Letras, Los Chaneques, Rio Grande, colonia Centro de Santiago Tuxtla, Tabanabalapan y Tatocapan.

En entrevista con la directora del Dif municipal, Profra. María de los Ángeles Castellanos Ortiz, mencionó que desde el 23 de Julio hasta el 6 de Agosto se llevarán a 109 comunidades y colonias las brigadas que se encargarán de reintegrar a las familias cuyos folios inician con 3004, 3007 y con vencimiento de sus pólizas que se encuentra dentro del segundo trimestre del presente año nuevamente a este programa y que forman un padrón de 6 mil 748 personas adultas.

Aseveró que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Josabet Cadena González ha también apoyado a esta actividad a través de esta area y por instrucciones del alcalde con el transporte para llegar a las comunidades y en el caso de la reafiliación de los próximos días brindando un espacio en palacio municipal, conexión eléctrica, el perifoneo para informar a la población y equipo de computo todo con el fin de ofrecer un servicio de calidad y óptimo para cada ciudadano.

Este beneficio podrán obtenerlo acudiendo desde las 8 de la mañana del próximo sábado a los bajos del palacio municipal llevando consigo la copia de un comprobante de domicilio reciente (agua, luz, teléfono), copia de la clave única de registro de población (CURP), de cada uno de los integrantes de la familia, copia de identificación oficial y si se está inscrito en el programa de oportunidades presentar copia del documento probatorio.

Para cualquier información podrán acudir a las instalaciones del sistema Dif en palacio municipal o en las oficinas de este programa ubicadas en el hospital civil Teodoro a. Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario