lunes, 26 de julio de 2010

DIVAJ DIAZ DEL CASTILLO Y SU BASURA POLITICA



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

SAN ANDRES TUXTLA VER.

Es increíble que después de las elecciones del 4 de julio siga habiendo propaganda política de los partidos políticos como lo son del PRI y PAN, pero estos en su minoría, el que si ya se paso es el ex candidato a la Diputación Local Divaj Díaz del Castillo Domínguez, de la coalición “Para Cambiar Veracruz” de los Partidos PRD, PT y Convergencia y dijo que se paso por que en todas las calles de este municipio se siguen viendo demasiado propaganda de este individuo las cuales se encuentra en su mayoría en las calles 20 de Noviembre, Av. Juárez, Boulevard del Ferrocarril y la carretera federal Matamoros Puerto Juárez, dicha publicidad se encuentran en los poste de de Comisión Federal de Electricidad (CFE); así como en los de Teléfonos de México (TELMEX) la pregunta es ¿Cuándo los mandara a retirar?. ¿Qué hay de las autoridades Municipales? O es que acaso están ciegos y no se dan cuenta de lo mal que se ven colgados en todas las calles de esta hermosa ciudad y eso que la Presidenta Municipal Marina Garay Cabada, pregona tener un “Paraíso para Disfrutar” pues si así lo ve, pues que pena por que, que pensaran los turistas o visitantes, que arriban a esta ciudad para venir a ver las bellezas de toda esta región.
Esperemos que después de leer esta pequeña reseña la amable e inteligente señora alcaldesa Marina Garay Cabada, le llame la atención a este personaje o le aplique una muy buena multa, ya que forma parte de su comuna, como regidor Decimo, porque a este señor hay que estar llamándole la atención como aun “niño” por que al parecer no tiene iniciativa propia o es que por berrinche de haber perdido, mejor dicho de no haber figurado en esta pasada elección donde obtuvo 9mil 233 votos de los mas 90 o 100 mil sufragios que emite el distrito XXV que comprenden los municipios de Catemaco, San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Saltabarranca y Lerdo de Tejada. ¿Será que esto se deba a su gran fama de MENTIROS e IMCUMPLIDO que es? Es por eso que habrá obtenido esa cantidad de votos O acaso dirá que lo boicotearon y es por eso que perdió, ojala que ya no le haya quedado ganas de volver a contender en otras elecciones, llámese Presidencia, Diputación Local o Federal, bueno para que le decimo que no, si este personaje ya ha participado en los tres cargos, el único que logro ganar es el de Regidor y eso por su buen amigo Rafael Fararoni Mortera cuando era militante del Convergencia y ahora que es el Presidente Electo por el PRI, quien apadrinara a este muchachito o a lo mejor por su buen desempeño y magnifico resultados lo hará su compadres Dante Delgado Rannauro. O acaso aquí terminara su vida política del DIVO de Convergencia, será que traicione a DANTE y se cambie al Partido Revolucionario Institucional (PRI), amable lector ¿Usted votaría nuevamente por este individuo? ¿Qué opina?, Ahí se lo dejamos para que lo reflexione.

1 comentario:

  1. realmente es una persona que no vale la pena pide dinero y no paga se le olvida todo para que queremos gente asi aunque sea joven es un sin verguenza que ni estudios tiene.

    ResponderEliminar