martes, 6 de julio de 2010

AVANZA GRAN OBRA DE PUENTE EN BENEFICIO DE 3 COMUNIDADES


*JOSABET CADENA GONZÁLEZ SUPERVISA TRABAJOS DE POSTURA DE TRABES.
*SAN MARCOS, SAN LORENZO Y ARROYO LARGO SERÁN BENEFICIADAS.
*AMAS DE CASA, ESTUDIANTES, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS Y PÚBLICO EN GENERAL SERÁN LOS QUE DISFRUTEN DE ESTA GRAN OBRA.

SANTIAGO TUXTLA.
Retomando acciones en favor de la población de Santiago Tuxtla, el alcalde Josabet Cadena González en visita a lo que seré el nuevo puente de la comunidad de San Marcos se reunió con vecinos y autoridades de 3 localidades para dar conocer que ya a partir de ese momento se iniciaban los trabajos de instalación de trabes de este puente donde se invierten millones de pesos y que es una etapa más de la construcción de esta obra de beneficio social.
“Todos estos trabajos son para favorecerlos a ustedes amigos de San Marcos, San Lorenzo y Arroyo Largo”, mencionó el presidente municipal en una reunión llevada a cabo cerca de donde se encontraba maquinaria trabajando y realizando las maniobras de instalación de 5 trabes que conforman la parte superior de este puente.
“Se invertirá la cantidad de 8 millones de pesos para que este puente sea una realidad y así ustedes no atraviesen en tiempo de lluvia entre lodo y sobre todo con el pendiente que una inundación corte el tránsito de muchos de ustedes que salen a trabajar, a realizar sus compras o de los alumnos que van a Medellín, Tlapacoyan, Tres Zapotes o a la misma cabecera a tomar sus clases”; destacó Josabet Cadena González.
Agregó que también serán beneficiados los transportistas y vendedores que atraviesan continuamente por este puente que antes solo tenía unos escasos metros sobre el rio de este lugar y que estaba formado por tubos.
“Ahora que esta gran obra ya se encuentra en proceso, tenemos la seguridad de que pasarán muchos años recordándonos por las acciones en favor de estas tres comunidades que sin lugar a dudas han reafirmado y trabajado de la mano de la administración que yo represento. Conocemos las necesidades, buscamos una solución y damos resultados como ahora, no somos improvisados y aquí está la muestra de que las gestiones que hacemos dan un consecuencia muy positiva y desde luego propositiva a favor de comunidades enteras y no tan solo para unos cuantos”; enfatizó el primer edil.
Se despidió agradeciendo el recibimiento e hizo la invitación para seguir de la mano trabajando en estos últimos meses que restan de su administración, sin antes dejar un saludo y un abrazo a todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario