jueves, 22 de julio de 2010

DESMIENTE AMANDA DESECHO DE DESPENSAS



•PRETENDEN DAÑAR LA IMAGEN DEL AYUNTAMIENTO…
•LA MUNÍCIPE REPROBÓ TALES HECHOS

EMMANUEL CHAGALA
SANTIAGO TUXTLA, VER.

Consternada por la situación que levantó escozor entre la ciudadanía, en relación a las despensas encontradas en el basurero municipal, la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela lamentó que se haya especulado con tal acción al gobierno municipal y, sobre todo, al DIF que representa la licenciada Felicita Jiménez Aguilar.
A través de un comunicado el gobierno municipal reprobó tales hechos, indicando que la administración que preside la arquitecta se ha distingo por apoyar en todo momento a la población vulnerable, que es prioridad para cualquier gobierno.
A continuación parte del comunicado: “Se deslinda de toda responsabilidad en cuanto a estos hechos. Esta administración se ha distinguido siempre por valorar la dignidad humana, entregando los apoyos derivados de sus propios recursos, así como de las gestiones realizadas ante las diferentes instancias de los Gobiernos del Estado y Federal.
Manifestamos nuestro desacuerdo e inconformidad por los comentarios realizados en algunos medios de comunicación por una periodista en los cuales induce a la opinión publica a voltear sus ojos hacia la presidencia municipal de los hechos aquí comentados.
Reiteramos nuestra indignación, e informamos que ya hemos levantado formal denuncia en contra de quien resulte responsable para que se inicien las investigaciones de ley y se castiguen a los culpables de este aberrante suceso”.
De esta manera el gobierno que preside la alcaldesa Amanda Gasperín reprueba tales hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario