martes, 27 de julio de 2010

• INAUGURA ALCALDESA CERCA PERIMETRAL EN PUERTA NUEVA.



•LA OBRA BENEFICIA A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE LA TELESECUNDARIA “5 DE FEBRERO”.
•REFRENDA ALCALDESA SU RESPALDO TOTAL A LA EDUCACIÓN.

SAN ANDRÉS TUXTLA

En la comunidad de Puerta Nueva, la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada inauguró la Cerca Perimetral que delimita los linderos y protege a la población estudiantil de la Escuela Telesecundaria “5 de Febrero” de esta comunidad.
La obra de infraestructura educativa que beneficia a decenas de esta comunidad y otras vecinas, cubriendo de manera total el perímetro de esta institución educativa, se suma a los numerosos apoyos a este rubro que ha ejecutado la actual administración municipal que preside Marina Garay Cabada.
“En el primer año de Gobierno, tan sólo en rehabilitación y construcción de aulas y espacios educativos se invirtieron 8 millones 69 mil 533 pesos, y durante el 2009 se invirtieron, 7 millones 710 mil 976 pesos, cifras que sumadas superan los quince millones, además de las becas que se otorgaron a través de los recursos del Ramo 033, lo cual este año se verá superado con la inversión que esta administración municipal continúa haciendo en pro de la educación” comentó la Presidenta Municipal.
Para la inauguración de esta obra acompañaron a la primera autoridad municipal, los regidores, Ana Luz Fermán Domínguez y Santos Verlasco Ixtepan, además de los directivos de la escuela, plantilla docente, alumnos y padres de familia.
Durante su intervención, el Agente Municipal destacó la ardua labor de la Alcaldesa, a quien le agradecieron por concretar un beneficio más para el alumnado de Puerta Nueva y sus comunidades aledañas y aseguró que la labor desempeñada por la Alcaldesa será un reto a superar para futuras administraciones, lo cual deja un buen precedente para que las administraciones futuras hagan más por atender las necesidades de las comunidades rurales.
La Presidenta Municipal enfatizó frente a los beneficiados que en esta obra, la aportación comunitaria no les fue requerida, lo que los obliga más a preservar su buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario