sábado, 24 de julio de 2010

TUXTLAS V.I.P

Hola queridos lectores los saludo como cada fin de semana, trayéndoles los pormenores de los eventos mas importantes de la región, comenzamos con Santiago Tuxtla el día 22 de julio se dio inicio a las festividades con la coronación de Astrid 1 teniendo como artistas invitados a la ex academica Julia y Kalimba quienes pusieron el ambiente en esa noche de gala, en hora buena para los organizadores fue un excelente inicio y ya entrado en los festejos felicitamos a la hermosa Anita Pucheta Arreola por cumplir 2 añitos de vida, donde sus papis y abuelitos le organizaron una linda fiesta, donde el tema principal fue la Pantera Rosa deseándole lo mejor y que dios la siga colmando de bendiciones, felicidades Anita!!!!, otro festejado en esta semana fue el Lic. Iván Calderon Flores que celebro su cumpleaños en la intimidad de su casa con familiares y amigos pasándose un dia agradable con todos los ahí presentes en una fiesta prolongada hasta altas horas de la noche , felicidades Iván y nuestra ultima festejada de la semana fue la simpatica Yurico Coba Perez que le arranco una hojita mas a su calendario personal y festejo al lado de su futuro padrino el beisbolista Fernando Alejos y de sus padres y hermana en hora buena Yurico felicidades estimados lectores que pasen un excelente fin de semana.



Pie de foto 1.- De izq a derecha es el Sr.Justino Hdez, La Sr. Carmen Torres, la Lic. Viridiana Hdez., la Lic. Veneranda Hdez ,el pequeño Cruz A. Hdez. el Dr. Cruz A. Hdez. Srita Karla Razo y el Lic. Edmundo Pechi.
Pie de foto 2 .- Yurico Coba Pérez acompañada de su padrino Fernando Alejos.
Pie de foto 3.- felicidades a María Teresa Chigo Mixtega, por culminar su educación primaria en el instituto cultural los Tuxtlas con excelentes calificaciones
pie de foto 4.- Dr. Roberto Enríquez acompañado de su señora madre y de la Reyna de las fiestas patronales de Santiago Tuxtla, Astrid 1.
Pie de foto 5.- Anita Yulizeth acompañada de sus tías, abuelita y de su mami en su festejo de 2do aniversario
Pie de foto 6.- Anita y su primo Ernesto en la foto del recuerdo con sus amiguitos.
Pie de foto 7 .-Iván Calderón festejando con sus amigos , Ángel Bravo, Emmanuel Chagala, Francisco Malaga, Viry reyes, Berenice Tepach , Edgar Pucheta, Yuli Arreola.
Pie de foto 8.- Lic. Josabeth Cadena en el primer día de las festividades de Santiago Tuxtla con sus amigos Emmanuel Chagala, Víctor e Iván calderón
Pie de foto 9 .-Disfrutando de la actuación del cantante Kalimba visualizamos a la guapa Lily de Pérez e Isabel Pérez de muñoz acompañada de sus dos simpáticas nenas .
Pie de foto 10.- Kalimba amenizando la coronación de Astrid 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario