sábado, 17 de julio de 2010

• ENTREGA ALCALDESA UNIFORMES A SUBCAMPEONES INFANTILES DE BEISBOL.


•INICIARÁ LIGA INVERNAL EL 26 DE AGOSTO EN OTAPAN.
•ESTE DOMINGO COMUDE Y SESVER COORDINARÁN ESTE DOMINGO CAMINATA DE CONVIVENCIA FAMILIAR.

San Andrés Tuxtla
Como parte de las acciones de apoyo al deporte y el impulso al desarrollo de la niñez sanandrescana, la Alcaldesa Marina Garay Cabadam realizó la entrega un paquete de uniformes completos para el equipo de béisbol subcampeón de la liga infantil regional, los Brujitos de Axochio.
Los uniformes, conformados de camisola, pantalón y gorra, fueron recibidos por los pequeños acompañados del entrenador del equipo Pedro Seba Sosme, en la sala de presidencia del Palacio Municipal, donde la Presidenta Municipal los impulsó a seguir destacando en el deporte sin descuidar sus estudios.
La Alcaldesa Marina Garay Cabada, felicitó además a estos pequeños por haber conseguido posicionarse como subcampeones de la liga regional infantil y juvenil de béisbol, y los conminó a prepararse más para conseguir un campeonato en el próximo torneo.
La primera autoridad dio el anuncio de que será este 26 de agosto cuando den inicio en el Estadio Aurelio Ballados Lara, los partidos de la Liga Invernal Veracruzana 2010, y los invitó a apoyar al equipo bicampeón en la búsqueda de su tercer título en este torneo.
Por otro lado, Bernardo Ortíz Molina, Director de la Comisión Municipal del Deporte, les dio a conocer que aquellos miembros del equipo Brujitos de Axochío, menores de 15 años que cuenten con su acreditación como jugador, no pagarán boleto para asistir a los partidos, mientras que los que tengan 15 años o más, pueden pasar con un descuento del 50 por ciento en su entrada general, esto por disposición del Presidente del Club Brujos, el licenciado Octavio Pérez Garay.
Marina Garay Cabada destacó la importancia del deporte y fomentarlo en la niñez para abatir la obesidad que aqueja a todos los sectores sociales de todas las edades, a la vez que aprovechó para invitar este domingo 18 a las 7:30 de la mañana, a participar en la Caminata de Convivencia Familiar que partirá desde el Parque Sebastián Lerdo de Tejada, hasta la Unidad Deportiva Integral, 20 de Noviembre, seguido por cuadrangulares de futbol y voleibol en sus ramas femenil y varonil.
“El ayuntamiento auspicia estas acciones y las respaldamos gustosos con la finalidad de abatir el problema social que representa el sobrepeso en la población no sólo sanandrescana, sino de todo el estado y el país”, concluyó la munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario