sábado, 31 de julio de 2010

RED DE POLLEROS OPERA EN EL SALTO DE EYIPANTLA



HÉCTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Hasta la redacción de éste blog se presentó la señora Josefa Rosas Quino de la comunidad del Salto de Eyipantla de este municipio para denunciar a los polleros que están operando en ese lugar llevando personas a los Estados Unidos de Norteamérica, en este caso señaló a Octavio Pólito Melchi, César Pólito Melchi y su padre Octavio Polito Cocuyo, quien dijo que su esposo José Chacha Rosas fué llevado con el cuento de que lo pasarían al otro lado mediante el pago de la cantidad de 30 mil pesos, asegurándole trabajo en un restaurant en el estado de Chicago, pero resulta que al intentar cruzar a los Estados Unidos los detectó migración y tuvieron que ser deportados, ya que eran varias personas entre las que iba mi esposo, todos ya están de vuelta, pero resulta que mi esposo nunca llegó, por informes que me dieron, el pollero se quedó con mi esposo y él tiene que saber que pasó, yo ya le fuí a pedir explicaciones, y se niega a dármela, estoy desesperada porque no tengo noticias de él, rumores llegan a mi casa diciéndome que él ya está muerto y eso es lo que me está matando el pensar que es lo que le está pasando, el pollero debe de saber.
La señora Josefa Rosas Quino, interpuso una denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Señalando directamente a los polleros Octavio Polito Cocuyo padre y a los hermano Octavio y César Polito Melchi, por la desaparición de su esposo José Chacha Rosas, ya que ellos directamente recibieron el dinero por trasladarlo a Chicago en los Estados Unidos de Norteamérica, siendo Octavio Polito Melchi quien encabezó al grupo que también iba a trabajar al otro lado, la mayoría ya regresó menos su esposo, por ello le pide al procurador General de Justicia que ordene una investigación para que estos polleros sean detenidos.

1 comentario:

  1. ella es mi mama y los que lo hicieron sufrir sufriran peor

    ResponderEliminar