jueves, 15 de julio de 2010

JUAN CARLOS OCHOA DIRIGIRÁ AL DIF EN 2011


LO RATIFICÓ RAFAEL FARARONI PARA LOS 3 AÑOS DE GOBIERNO

EMMANUEL CHAGALA
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Ahora que las campañas han finalizado y que el triunfo del ingeniero Rafael Fararoni Mortera es irrefutable, el presidente electo ha pedido al licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, ser parte del engranaje a favor de los que menos tienen para la próxima administración 2011-2013, como director del DIF municipal.
Juan Carlos Ochoa Avilés es un empresario con visión acertada, es licenciado egresado de la facultad de Economía de la Universidad Veracruzana, cuenta con Maestría en Negocios Internacionales por la Universidad Cristóbal Colon, fue reconocido por la Secretaría de Economía y la CANACO de Los Tuxtlas por su desempeño empresarial en la región, ha sido catedrático del área económico administrativo en la Universidad del Golfo de México y en el Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas (CEST), entre sus actividades más reconocidas está el comercio del calzado, el ganado y el vestido, así como actividades sociales.
El cargo ya ha sido aceptado y se espera que de aquí hasta el mes de enero esté a lado del ingeniero Rafael Fararoni, como lo estuvo en la campaña efectuada meses atrás. Así, una vez más el empresario Ochoa Avilés inicia una nueva aventura ahora dentro de la política pues para nadie es un secreto que su forma de administrar sus negocios lo ha llevado a formar un grupo de empresarios exitosos de la zona de Los Tuxtlas.

Juan Carlos Ochoa tiene dos hijos, con quienes radica en ésta ciudad; para él la familia es lo más importante, tiene una fuerte convicción por el desarrollo y crecimiento de la región de Los Tuxtlas.
Se cataloga como una persona de trabajo y comprometida con los ideales y proyectos de Rafael Fararoni, que el halago de asumir esta importante responsabilidad lo compromete con la ciudadanía y con la promesa del ingeniero de hacer de San Andrés Tuxtla un mejor lugar para todos.

Finalmente, Ochoa a conoce las necesidades y carencias de la población, ya que acompañó a Fallo durante toda su campaña; sabe por su experiencia como empresario cómo trabajar y ayudar a la población y siente un gran orgullo personal, el poder trabajar por la población a la que pertenece, por la oportunidad de trabajar junto a un amigo con quien comparte la idea de un San Andrés mejor y asume la responsabilidad y el reto que le significa este nombramiento.
“Mi interés no es nuevo, desde niño tuve la oportunidad de trabajar con mi madre en el mercado municipal, allí fui cargador, verdulero y abarrotero, en el rancho junto con mi padre trabaje como jornalero y éstas y otras vivencias me permitieron vivir en carne propia el estilo de vida de un san andrescano común, cuando tuve oportunidad de estudiar la licenciatura, opté por economía por su entereza social y desde entonces me es imposible estar ciego ante la responsabilidad que tenemos los jóvenes de tomar las riendas de nuestro presente y nuestro futuro. Así que, si el interesarse por la gente es política, entonces soy político”.
De esta manera inicia una nueva etapa para la vida de Juan Carlos, y como lo dijo: sólo quiere ver progresar a su tierra, San Andrés Tuxtla, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario