viernes, 7 de enero de 2011

COMIENZA LA LIMPIEZA EN CATEMACO


CATEMACO, VER.

En punto de las ocho de la mañana del jueves seis de enero, el alcalde Catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez, dio el banderazo de inicio para la campaña de limpieza en el área del malecón y del parque central, ante la convocatoria llevada a cabo, un gran número de prestadores de servicio, entre ellos restauranteros, hoteleros, lancheros, artesanos y comerciantes ubicados en el parque, se dieron cita para trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales.
Predicando con el ejemplo el licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, se dio a la tarea de limpiar el parque en compañía de su cuerpo edilicio y de los prestadores de servicio, mostrando así las ganas que tiene de trabajar para sacar adelante al municipio.
El alcalde señaló a los presentes la importancia de mantener las áreas turísticas totalmente limpias, es por eso que se solicito la colaboración de dos pipas de agua para el lavado de los diferentes puntos.
El licenciado Eliuth Cervantes Ramírez en compañía de su comuna, llevó a cabo una supervisión por los puntos más afectados, de inmediato personal del ayuntamiento, comenzó con la tarea de la reparación de daños, dándole mantenimiento a lámparas, barandales y banquetas tanto en el parque como en el malecón.
Siendo su principal objetivo la detonación del municipio como pieza clave del turismo en Veracruz, el alcalde catemaqueño, ha comenzado a realizar una serie de acciones que sin lugar a dudas detonaran al mágico municipio.
La ciudadanía ha mostrado un gran interés en las acciones y proyectos que tiene pensado ejecutar el actual gobierno municipal, así mismo aplauden que las autoridades se preocupen en mejorar la imagen de la ciudad pues aseguran que es la carta de presentación ante los visitantes.
Diferentes proyectos se tiene pensado que el gobierno del licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, detone en Catemaco, esto ante el afán de una mejor calidad de vida para los catemaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario