jueves, 13 de enero de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO TUXTLA BRINDA FACILIDADES A PROGRAMAS DE OPORTUNIDADES


SANTIAGO TUXTLA,VER.

En un emotivo evento, el gobierno municipal de Santiago Tuxtla abrió sus puertas al programa oportunidades, brindándole facilidades para penetración a los más necesitados.
En la sala de cabildos, a donde efectuó la reunión de trabajo, estuvieron presente : Mirna Triana Barajas, Sindica Única; Juan Carlos Hernández Anaya, Jefe de Zona de Oportunidades; Roberto Rueda López, Personal de programa; Leonardo Castellanos Morales, Responsable de Operación; Dolores Vichi Palayot, Directora de Desarrollo Social del Municipio y, el Subdirector de Desarrollo Social del Municipio, José Luis Otapa.
La profesora Mirna Triana externó que el gobierno municipal y el programa oportunidades, caminarán de la mano, contando con el todo el apoyo y la difusión, para que el programa de SEDESOL, llegue de la mejor manera posible, a cada una de las comunidades, para mejorar en todos los aspectos.
El presidente se ha dedicado a tocar puertas, para obtener recursos para todas las comunidades sin ver colores o partidos.
El munícipe indicó que su compromiso será realidad, para el progreso y desarrollo de Santiago Tuxtla. Añadió también que para brindar un mejor servicio, en comunicación y coordinación con SEDESOL, se abrirán en Santiago Tuxtla las instalaciones del programa, presumiéndose su inauguración el 25 de este mes. En la reunión se dio a conocer información, para que la gente que recibe este apoyo lo tenga de forma, oportuna y puntual.

1 comentario:

  1. OJALA QUE ESTA AYUDAS QUE MANDA EL GOBIERNO FEDERAL NO VAYAN CON OTRO DESTINO, YA QUE EN LOS TRIENIOS ANTERIORES LLEGABAN, PERO NO A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITABAN AMPLIAMENTE, PORQUE EN SANTIAGO TODAS LAS PERSONAS DE AMPLIO STATUS SOCIAL SON LOS QUE RESIVEN ESA AYUDA EN PRIMER LUGAR.
    POR OTRA PARTE HAY QUE TENER CUIDADO CON LA PROF. MIRNA TRIANA.

    ResponderEliminar