martes, 11 de enero de 2011

FELIX CASTELLANOS ENTREGÓ JUGUETES A MILES DE NIÑOS EN EL DIA DE REYES


EMMANUEL CHAGALA
SANTIAGO TUXTLA,VER.

Totalmente conmovido el diputado local por el distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla, Félix de Jesús Castellanos Rábago, llevó alegría y miles de juguetes en compañía de los Reyes Magos a los Llanos del Sotavento y en la cabecera distrital, así como en la comunidad Francisco I. Madero y Tapalapan, entre otras.
Emocionado, y al lado de su señora esposa, Rosa Silvia Sosa de Castellanos, el legislador local dijo que es primordial para sus funciones, apoyar con todo a la niñez, pues es el primer paso para brindar una mejor sociedad en conjunción con los padres de familia.

“Veo que ustedes (niños) se portaron bien pues hoy los Reyes Magos les trajeron muchos juguetes, esperemos que continúen así a lo largo del año y quien se porte bien sin lugar a dudas se hará acreedor de un regalo grande”, expresó Félix en el evento desarrollado en el “Parquecito”, perteneciente a la cabecera municipal de José Azueta, donde también arribó el diputado federal Rafael Rodríguez González y quien también colaboró par que estas actividades salieran de manera magistral.
En primera instancia acudió a las instalaciones de la asociación ganadera local, donde entregó los Reyes a centenares de niños provenientes de todas las colonias de Santiago Tuxtla. Posteriormente atendió en su domicilio a los representantes de las comunidades a quienes les otorgó dulce, juguetes y piñatas.
Así, el diputado Félix Castellanos deseó un feliz día de Reyes y espera que a lo largo de este año que empieza, la niñez tenga los espacios abiertos en todos los rubros: salud, educación, asistencia y, sobre todo, el amor de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario