martes, 11 de enero de 2011

SIGNIFICATIVO INICIO DE SEMANA LABORAL


* EL ALCALDE MÉNDEZ GAMBOA LES CONVOCA A DAR LO MEJOR DE SI

HUGO LÓPEZ HERNÁNDEZ /MARCO AURELIO AZAMAR

ÁNGEL R. CABADA, VER.
En el inicio de la semana laboral, el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa exhortó a funcionarios y empleados municipales a dar lo mejor de si en la atención a la ciudadana ya que dijo, “nuestro único deber moral y legal es servir”.

Acompañado por el cuerpo edilicio, Silvia Vergara García, Sindico municipal; el Regidor Primero, Enrique Rojas Gascón; Manlio Fabio Uscanga Fomperosa, Regidor segundo y el Regidor tercero, Misael Farías Gamboa, elevaron junto a elementos de la policía municipal nuestro lábaro patrio, momento significativo en el inicio del actual trienio.
“Para que esto suceda deberá prevalecer en nosotros la unión” signó a los ahí presentes después de rendir honores a la bandera; juntos entonaron el himno nacional y el de Veracruz.

Invitados al acto cívico, alumnos de la escuela primaria “Juana B. de Carvajal” en representación de la comunidad escolar del municipio escucharon el compromiso publico que deberá traducirse en la atención respetuosa y amable a la ciudadanía, acciones de gobierno certeras que logren el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario