domingo, 9 de enero de 2011

FESTEJAN A NIÑOS CATEMAQUEÑOS CON EL MOTIVO DEL DÍA DE REYES


•SE DONARON MÁS DE TRECE MIL JUGUETES
•LOS PEQUEÑOS DISFRUTARON DE CONCURSOS, MOJIGANGAS, ESPECTÁCULOS MUSICALES Y PAYASOS.

CATEMACO VER.

Teniendo como sede el campo deportivo de beisbol fueron festejados niños catemaqueños con motivo del día de Reyes, entregándoles más de trece mil juguetes, de los cuales seis mil de ellos fueron recolectados por parte del DIF municipal que preside la licenciada Alejandra Oliveros y el resto donados por parte de la actual administración que preside el licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, con la presencia de los tres Reyes magos los pequeños fueron recibidos con juguetes, para posteriormente poder disfrutar de juegos inflables, así como de una feria establecida en las instalaciones del deportivo para que cada uno de ellos se divirtiera a lo grande.
En el festín hubo de todo, show de payasos, las tradicionales mojigangas, concursos, juegos deportivos, luchadores, espectáculos musicales, así como la presencia de elementos de asistencia médica para que los pequeños estuvieran bien resguardados, en el evento también se estuvo proporcionando constantemente agua y sueros para que los pequeños estuvieran bien hidratados y pudieran seguir disfrutando del festival realizado en su honor.
En su intervencion la licenciada Alejandra Oliveros acompañada de sus hijos y esposo, dijo estar muy emocionada de poder aportar un granito de arena para que los niños de Catemaco disfrutaran de esa festividad.
“Felicidades a todos los niños de Catemaco y sobre todo gracias a todas las madres que nos han apoyado a lo largo de dos o tres años en que venimos realizando este festival, trayendo a sus niños a divertirse, quiero mencionar que por primera vez los niños con alguna discapacidad se sumaron a este festival y eso es una enorme satisfacción porque ellos también son parte de nuestro hermoso Catemaco”, señaló la presidenta del DIF municipal.
Es importante mencionar que la licenciada Alejandra Oliveros recibió y saludo personalmente a los niños que padecen alguna discapacidad y que por supuesto también forman parte de la ciudadanía Catemaqueña.

1 comentario:

  1. Me hubiera gustado leer que, a pregunta de la entrevistadora, la licenciada Oliveros nos hizo saber los motivos por los cuales los niños discapacitados no habìan participado en los dos eventos anteriores. Tambièn el nùmero de niños discapacitados en el municipio, tener un perfil de cada uno de ellos, conocer si estàn siendo atendidos en sus necesidades primarias, de atenciòn escolar y de servicios mèdicos TODO EL AÑO.

    ResponderEliminar