lunes, 3 de enero de 2011

SE AGITAN LAS AGUAS EN ANGEL R. CABADA


ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Los panistas y petistas respiran por la herida de la derrota y el Senador de la República Arturo Hervís Reyes , se dice, atiza el fuego en las brazas de la desestabilidad para incendiar la administración pública de Antonio Méndez Gamboa, alcalde constitucional de Ángel R. Cabada.
Prueba de ello es que los manifestantes que están armados con machetes, piedras y palos y pasetean por las principales calles un burro floreado y que son simpatizantes de Rosario Valerio, ex candidata a la alcaldía emanada de las filas azules, en sus gritos e insultos incoherentes demandan del Gobierno estatal un consejo municipal.
Esa es la perversa jugada del Senador de marras y créalo, pretende por sus fueros, que su flamante mujer Julia Perrusquilla, quien contendió por el PRD y fue sepultada en las urnas por la voluntad del pueblo, sea quien encabece el consejo municipal; ¡¡Hágame usted el recabronsicimo favor!!.
Por lo mientras a la comuna y principales funcionarios del Gobierno municipal de Antonio Méndez Gamboa les han estado haciendo de cuadritos la vida, no les han permitido realizar las sesiones de cabildos, ya que con tablones “sellaron” las principales entradas del palacio municipal y cuando se fueron a las instalaciones de la ganadera local para sesionar, hasta allí llegaron los agitadores y ya no les permitieron salir, todo esto ante la mirada complaciente de las corporaciones policiacas que solamente se han mantenido a la expectativa en medio de la inconformidad y malestar de la ciudanía en general que no puede realizar ningún tipo de tramite en las dependencias municipales y de la Asociación Ganadera.
Similar situación se vive en Santiago Tuxtla, donde el alcalde Raúl Sosa González, no ha podido, junto con su comuna y empleados del Ayuntamiento, brindar la atención que requiere la ciudadanía que solamente da vueltas y vueltas en palacio, pues afirma que su antecesor Josabet Cadena González no le ha entregado la documentación requerida para la buena operatividad de la administración. T ´a cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario