jueves, 13 de enero de 2011

VECINO DE LA COLONIA BUENAVISTA SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER

Un joven de 22 años, se quita la vida ahorcándose con una cuerda en el interior de la cocina de su casa, su madre se da cuenta de lo sucedido y de inmediato corta la cuerda con un cuchillo, pero ya era demasiado tarde.

Este hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este jueves 13 de enero, en el domicilio de calle Luis Donaldo Colosio, esquina con México, de la colonia Buenavista, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde el ciudadano Carlos Arturo Palayot Mora, de 22 años de edad, decide escapar por la puerta falsa, al ahorcarse con una cuerda atada a una viga de la cocina en la parte trasera de su casa.

Su progenitora de nombre Dora Mora Feliciano, de 56 años de edad, minutos antes de lo sucedido, le preguntó al hoy occiso que iba a la tienda y que quería desayunar, contestándole este que quería solamente unos huevos con frijoles, por lo que se retiro de su domicilio, dejándolo escuchando música.

Al regresar a su domicilio se percato que su hijo no se encontraba, por lo que decidió irlo a buscar, encontrándolo colgado del cuello en la parte trasera de la casa en el interior de la cocina, por lo que inmediatamente agarro un cuchillo y corto la cuerda que lo sostenía, con la esperanza de encontrarlo con vida, pero desgraciadamente era demasiado tarde, su hijo había fallecido.

Por lo que dio parte a la policía municipal quien arribó al lugar de los hechos para constatar la veracidad de lo anterior, quienes al ver lo sucedido dieron parte a las autoridades ministeriales, arribando también un grupo de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX.

Al lugar de los hechos hizo acto de presencia el Secretario en turno de la Agencia del Ministerio Publico, Víctor Tom Fiscal, quien dio fe del cadáver para ordenar su traslado al anfiteatro de esta ciudad, El Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez hizo lo propio en lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario