jueves, 13 de enero de 2011

SOSTIENE REUNIÓN LUIS ALBERTO MARTÍN CAPISTRÁN CON LA ALCALDESA DE VERACRUZ, CAROLINA GUDIÑO


El Presidente de COPARMEX Veracruz manifestó las inquietudes del sector empresarial al que representa.

Veracruz, Veracruz; 13 de enero de 2011.

El Presidente de COPARMEX Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, se reunió con la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro con el objetivo de tener un primer acercamiento con este organismo empresarial y escuchar las inquietudes que tienen los afiliados respecto a lo que será el nuevo gobierno municipal.
En el evento también estuvieron presentes representantes de otras cámaras, tales como la CANIRAC, CANACO, CANACINTRA, CMIC, CONCAMIN, la Asociación de Hoteles y Moteles así como la Cámara de Comercio México-Estados Unidos; quienes también manifestaron sus ideas y puntos de vista sobre las acciones que la administración municipal debería llevar a cabo para mejorar la imagen de la ciudad e incentivar las inversiones en el puerto.
La Presidenta Municipal, Carolina Gudiño, se comprometió ante los líderes empresariales a brindar incentivos a las empresas con el fin de que estas se establezcan en la ciudad y brinden así más y mejores empleos en Veracruz.
De igual forma, señaló que el turismo será una de las prioridades de su administración a través de la promoción no solo de las playas sino de los edificios históricos que se encuentran en el centro histórico del puerto de Veracruz.

Luis Alberto Martín Capistrán, Presidente de COPARMEX Veracruz, manifestó la necesidad de brindar capacitación al personal, puesto que dicha situación proyectaría una mejor imagen a todos los turistas, e hizo énfasis en la problemática que últimamente han representado para toda la ciudadanía los agentes viales, quienes con sus actos arbitrarios han infundido temor entre los automovilistas tanto locales como foráneos.
La alcaldesa porteña reiteró su interés por impulsar políticas de desarrollo económico y social que beneficien a todos los habitantes de la ciudad.
COPARMEX Veracruz espera que este primer acercamiento con la administración que encabeza Carolina Gudiño Corro sea de provecho y que en realidad todas las propuestas que se pusieron sobre la mesa sean evaluadas para que se lleven a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario