viernes, 16 de diciembre de 2011

DESAYUNOS FRÍOS ENTREGA DIF MUNICIPAL EN APOYO A NIÑOS DE LA LOCALIDAD DE TECOLAPAN




*ES UN APOYO PARA LA NUTRICIÓN INFANTIL DE LAS COMUNIDADES PRINCIPALMENTE A LOS QUE SUFREN DE DESNUTRICIÓN DIF SIGUE CON ESTE PROGRAMA POR TODO LO LARGO Y ANCHO DEL MUNICIPIO.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral Para la Familia (DIF), la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, acompañada de personal a su mando, hizo entrega de “Desayunos Escolares Fríos”, que son cajas de leches , barras de granola con fruta para los niños de la localidad de Tecolapan.

Cabe señalar que el periodo de entrega corresponde al mes de Noviembre-Diciembre como parte de los programas DIF Estatal en apoyo a la alimentación de los niños del municipio de Cabada, y es así que las escuelas primarias y jardín de niños del municipio resultaron beneficiadas y así también niños con problemas de Nutrición.
Los padres de familia de dicha localidad agradeció la intervención del DIF municipal por integrar los apoyos de desayunos escolares fríos, ya que son de gran beneficio para la nutrición del menor en su etapa de crecimiento; así mismo la presidenta del DIF municipal Jacinta Gutiérrez de Méndez en su mensaje declaró que es muy importante que los padres de familia estén al pendiente de la alimentación de sus hijos y que esta sea sana, además, exhortó a los niños a dejar un lado la comida chatarra y dijo que durante su administración habrá más gestiones para la nutrición en su beneficio.

A unos días de fin de año 2011, la presidenta del DIF Municipal, la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez sigue apoyando a grupos vulnerables del municipio e incansable su labor a cargo del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario