jueves, 22 de diciembre de 2011

RINDIÓ SU INFORME EL DIF MUNICIPAL DE CATEMACO





*”TRABAJO CUMPLIDO”; CECILIA ALEJANDRA OLIVEROS ROSARIO.

*UNA DE LA TARDE EN EXPLANADA DE PALACIO MUNICIPAL.


CATEMACO, VER.- Con un año de trabajo a cuestas en beneficio de la población Catemaqueña, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario el día de hoy rinde su primer informe de actividades donde destacan los apoyos a personas de escasos recursos y sujetos vulnerables.

“El Gobierno del Estado que representa nuestro amigo Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte han sido parte fundamental en cada uno de los programas que entregamos en esta dependencia, no solo nosotros como instancia municipal debemos llevarnos las palmas, también ellos quienes hicieron posible el trabajo de apoyo a cientos de personas”; subrayó la titular del DIF en Catemaco.

Este primer informe se realizará en la explanada de palacio municipal a las 13 horas a donde acudirá el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez, comuna e invitados especiales que han respondido al llamado del Sistema DIF.
Dentro de la propuesta de este año, el informe será breve pero claro enunciando cada uno de los beneficios, programas y actividades dirigidos a niños y niñas, madres solteras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y las atenciones psicológicas y médicas que resulta una de las principales actividades de esta dependencia.

El deporte también será mencionado como fundamento de que en este municipio se reconoce el potencial de los niños y jóvenes, igualmente los testimonios de quienes han logrado obtener un espacio en el DIF estará presente.
Al final, la presidenta de dicho organismo agradecerá las muestras de apoyo y el respaldo a los trabajos realizados por esta administración enfocados al desarrollo de mejores oportunidades de vida para los que más necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario