martes, 20 de diciembre de 2011

PREPARAN OPERATIVO DE SEGURIDAD POR TEMPORADA NAVIDEÑA EN CABADA




*SE APLICARÁN ACCIONES ESPECIALES, CON PARTICIPACIÓN DE DEPENDENCIAS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL Y DE AGUINALDOS.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Para garantizar la seguridad de los Cabadenses en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento prepara un operativo especial que se aplicará ya en breves días y en el que participará personal de dependencias municipales, estatales y federales, informó el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.
Afortunadamente Cabada es un municipio tranquilo y cuenta con elementos suficientes para garantizar la seguridad de la ciudadanía, gracias a la excelente coordinación y trabajo conjunto de las dependencias del ramo, añadió el Presidente Municipal, en entrevista.

Antonio Méndez aseguró que ya se preparan acciones especiales en nuestra ciudad, sobre todo para proteger a quienes participan en los tradicionales Cantos de Ramas, que diariamente recorren la ciudad cantando en casa por casa.
Gracias a la excelente relación que existe entre el Ayuntamiento, secretaria de seguridad del Estado, este operativo estará reforzado, toda vez que las fuerzas policíacas continuarán normalmente sus operativos y patrullajes, así como con los retenes en los accesos y calles principales de la ciudad, agregó el Alcalde.

El operativo estará coordinado por la Dirección Municipal de Protección Civil y en allí participa personal de dependencias como Tránsito del Estado, delegación de Transporte Público del Estado, Policía Intermunicipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario