jueves, 1 de diciembre de 2011

BENEFICIAN CON BECAS A TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE CATEMACO





*MÁS Y MEJORES APOYOS PARA ESTUDIANTES DE DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS


CATEMACO, VER.- La sindica única María Teresa Moreno Gómez y el regidor Orlando Betancourt Varela en representación del Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez hicieron entrega de becas a hijos de trabajadores adheridos al sindicato de trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Catemaco. Además de esto se hizo entrega del alta y
baja laboral para un nuevo integrante de este sindicato.

A nombre de Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, la Síndica Única informó que en esta fecha 27 beneficiados reciben el apoyo con el objetivo de generar motivación y compromiso en ellos, estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Conminó a los estudiantes a que hagan un uso adecuado del recurso, que deberá servir, principalmente para impulsar el desarrollo de cada uno en su alimentación, compra de ropa y calzado, libros, tareas escolares y transporte de cara a un mejor futuro a través de la preparación profesional.

La Edil, reconoció que el apoyo a los trabajadores es bien merecido, por su desempeño en las diversas áreas de la administración para brindar un servicio adecuado a la ciudadanía.

Saúl Herrera White, secretario de actas y acuerdos reconoció el apoyo de la actual administración que encabeza Eliuth Cervantes Ramírez quien no ha abandonado a ninguno de los trabajadores en cada una de las solicitudes que han hecho y en especial a este sindicato a quien ha respetado y atraído beneficios a diferencia de años anteriores.

En el evento se aprovechó la entrega de acta de baja a Esteban Serrano Morales, servidor público que laboró durante varios años en el sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento quedando en su lugar a Juan Román Arango Velázquez. Los representantes del ayuntamiento felicitaron cada trabajador externando que es necesaria la sana convivencia esperando que para los años restantes sea cada vez mejor.

Javier Arturo Benítez Moreno, alumno del primer semestre del colegio de bachilleres gregg en San Andrés Tuxtla agradeció a las autoridades este invaluable apoyo, señalando que Eliuth Cervantes ha hecho lo posible para que la educación en su municipio mejore, siendo este un ejemplo más de la tarea que realiza día con día en pro de los estudiantes de Catemaco.

Al evento también asistieron padres de familia quienes junto a sus hijos pasaron a traer el beneficio de esta beca así como Francisco Sinta Mixtega, tesorero del sindicato y el secretario del ayuntamiento Gilberto Uscanga Carcaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario