lunes, 12 de diciembre de 2011

RAÚL SOSA ,INAUGURA OBRA EN ARROYO SAN ISIDRO




SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró la rehabilitación de un aula en la escuela primaria “ 5 de mayo” en la comunidad de Arroyo San Isidro, que beneficiara un gran número de alumnos.

El munícipe Sosa González, dijo que se siente muy contento por apostarle a la educación, por ser el futuro de Santiago, anunciando que seguirá apoyando para mejorar todas las escuelas del municipio , para generar una mejor condición de desarrollo en el aprendizaje de los alumnos .

Precisó la reconstrucción de mas aulas en este plantel educativo , que después dotará a los maestros de todas las herramientas de trabajo, indicando que los profesores deben irse capacitando porque hay diplomados. Añadió que el ayuntamiento será responsable en las obras y los maestros responsables en la educación, para hacer un Santiago diferente, un Estado y un país diferente lleno de oportunidades.

El patronato de padres de familia y la dirección de la escuela agradecieron al presidente municipal, su preocupación por impulsar la educación municipal, en beneficio de la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario