lunes, 12 de diciembre de 2011

EN SAN ANDRÉS TUXTLA VEHÍCULO GUADALUPANO SIN FRENOS EMBISTE A PEREGRINOS, HAY 6 LESIONADOS






GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- lamentable accidente provoca un vehículo al quedar sin frenos en la Av. Juárez de esta ciudad, que junto con otras unidades encabezaban las peregrinaciones con motivo de un aniversario más de la Virgen de Guadalupe.
Este accidente se registró alrededor de las 19:20 horas, de este lunes 12 de diciembre, cuando una multitud de personas que se encontraban disfrutando del desfile de vehículos y personas que celebraban el aniversario de la Virgen Morena, sobre la Av. Juarez de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

En el recorrido el conductor de una camioneta Ford Ranger, color azul, sin placas de circulación, el cual también participaba en el desfile aparentemente se queda sin frenos, provocando que el conductor tomara la decisión de colisionar sobre el portón de la Clínica de Especialidades Médicas, en donde se encontraban varias personas disfrutando del espectáculo de las cuales varias fueron arrolladas, resultando seis de ellas lesionadas.

De inmediato los espectadores que se percataron de lo sucedido, auxiliaron a los lesionados pidiendo la asistencia de los cuerpos de rescate, quienes arribaron minutos después trasladando a algunos de ellos al Hospital Civil de esta ciudad.
Algunos de los Lesionados responden a los nombres de Rebeca Arroyo Abraham, de 16 años de edad y Omar Hernández Torrecilla de 16 años, ambos con domicilio en la colonia de la Laguna Encantada.

Se sabe que una persona del sexo femenino y su menor hijo fueron trasladados al Hospital Civil a bordo de un vehículo particular (Combi), mientras que una persona del sexo femenino adulta y un menor de aproximadamente 10 años de edad, fueron atendidos momentáneamente en la Clínica donde se registró este lamentable accidente.
Algunas personas mencionaron que de no haber tomado el conductor dicha decisión las consecuencias hubieran sido otras, ya que frente a la camioneta iban personas desfilando.

El conductor quien responde al nombre Juan Miguel Mendoza Velasco, de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio en Prolongación Serapio Rendón No. 72 Int. 2 del Barrio Campeche, fue detenido por elementos de la policía municipal a disposición de tránsito y vialidad de esta misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario