sábado, 17 de diciembre de 2011

EL PATRONATO VIVIR PARA SERVIR REALIZA SU PRIMER POSADA NAVIDEÑA.

•300 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS EN SANTIAGO TUXTLA

•300 SARAPES, 300 DESPENSAS Y 170 KG DE PESCADO FUERON REPARTIDAS A LOS INVITADOS

•LOS NIÑOS FUERON FESTEJADOS CON PIÑATAS, DULCES Y JUGUETES






SANTIAGO TUXTLA VER.-Este 14 de diciembre el patronato de voluntariado del hospital civil Teodoro a Diez de Santiago Tuxtla, Vivir para servir realizó su primer posada navideña, para ésos días antes las integrantes del patronato recorrieron colonias de Santiago Tuxtla para invitar a las familias mas vulnerables y de bajos recursos al evento y entregarles un vale que sería canjeado por regalos otorgados por los diputados Félix Castellanos Rábago, Jorge Carvallo Delfín y del señor Manuel Elías Oliveros Romero.

Apoyando así a mas de 300 familias que tuvieron la oportunidad de ser beneficiadas con sarapes, despensas y mojarras, pero sobre todo de hacerles pasar un rato agradable en un evento donde los niños disfrutaron de las piñatas, dulces y pelotas que habían para ellos, así mismo fueron entregados un bastón y una andadera a una persona que tanto lo necesitaba para poder realizar sus actividades con mayor facilidad.

Al hacer uso de la voz la presidenta del patronato la Lic. Rosa Silvia Sosa García dijo: nos sentimos muy felices de saber que estamos contribuyendo en el bienestar de todos ustedes y agradecemos infinitamente a todas las personas que se unen a la causa con un solo propósito, el de apoyar desinteresadamente a los que más lo necesitan.

Sin duda un evento muy concurrido donde se demostró que el patronato vivir para servir sigue y seguirá apoyando al bien de la comunidad santiaguense, por lo que este 2012 será un año de mucho más trabajo para poder seguir cumpliendo con todas esas personas que requieran de un apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario