martes, 6 de diciembre de 2011

ENTREGA ALCALDE DIPLOMAS A EGRESADOS DE LA UPAV





• “LA EDUCACIÓN EN TODOS LOS NIVELES ES PRIORIDAD DE MI GOBIERNO” REITERA RAFAEL FARARONI MORTERA.


• ACOMPAÑA EL DIPUTADO JORGE CARVALLO DELFÍN EN LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN OFICIAL A EGRESADOS.



En un breve acto que tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural y Museo de San Andrés Tuxtla (Cecumsat), el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, acompañado del Diputado Jorge Carvallo Delfín y autoridades académicas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Campus San Andrés Tuxtla, acudieron a la entrega de diplomas y documentación oficial de los egresados de este instituto de educación superior.
El Alcalde destacó la importancia de ver concretada una carrera profesional, siendo esta la primera generación que se titula de la Licenciatura en Gestión y Administración Municipal.

Como representantes del consejo académico, estuvieron también en el presídium, el licenciado Margarito Hugo Paxtián Torres, Director de la Licenciatura en Derecho, la licenciada Edith Licona Vela, Directora de la Licenciatura en Administración Municipal, el licenciado Jaime Enríquez López, Director de la Licenciatura en
Contaduría y el licenciado José Eduardo Cházaro Solis, catedrático de la UPAV y representante personal del profesor Guillermo Zúñiga Martínez, rector de la UPAV.

Rafael Fararoni Mortera felicitó a los egresados, entre los que destacó a funcionarios municipales que a pesar de contar con estudios superiores, escogieron la carrera de Gestión y Administración Municipal para ser mejores funcionarios públicos.
“Aquí tenemos a egresados que son actualmente funcionarios de mi administración municipal y los felicitó y con ello ratifico la calidad de la UPAV y sus egresados, como nuestro Contralor, el licenciado Arturo Fariña Pavón quien hoy también se recibe de esta licenciatura” comentó el munícipe.

El mensaje de felicitación general corrió a cargo del Diputado Jorge Carvallo Delfín, quien destacó el esfuerzo y dedicación de quienes culminaron su carrera en la UPAV como parte de esta generación.

“Hoy es motivo de gusto ver a la generación 2007-2010, recibir la documentación oficial que los acredita como licenciados de la carrera universitaria que escogieron, esto demuestra la seriedad y calidad de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y los alcances que tiene este instituto que acerca la educación superior con una amplia gama de posibilidades para desarrollarse profesionalmente, enhorabuena”, puntualizó el legislador.



Por su parte la Directora de la Licenciatura en Gestión y Administración Municipal,
convocó al legislador llevar entre sus gestiones futuras, la de concretar instalaciones propias para la UPAV ya que actualmente les prestan aulas en otras escuelas para cursar las licenciaturas, ante lo cual el Alcalde dijo que en su momento el también respaldará las acciones que se concreten.

Finalmente, se entregaron tres reconocimientos al esfuerzo académico, haciéndose merecedores de ellos los alumnos: Sandra Karina Carrión Moreno, Alcira del Carmen Robles Pumarino y Jesús Alfonso Rincón Hernández, siendo este último quien dio las palabras a nombre de toda la generación de egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario