lunes, 12 de diciembre de 2011

DETIENE LA AVI A MUJER DENUNCIADA POR EL ROBO DE ANIMALES Y DAÑOS A PROPIEDAD AJENA

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- Elsa Martínez Pablo, de 36 años de edad, fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al contar con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, por el delito de Robo y Daños, en agravio de la ciudadana Genoveva Pablo Márquez.

La denunciante manifiesta que en el mes de marzo del año en curso, al regresar de su trabajo se percató que le hacían falta dos cerdos que había comprado en meses pasados, sin embargo también indicó que no son los únicos animales que esta persona se ha robado, ya que también se ha apoderado de diez gallinas y dos gallos, animales que ha sustraído de su domicilio sin consentimiento alguno.

Indicando también que cuenta con testigos de vecinos que han presenciando el robo de estos animales, ya que lo ha hecho sin importarle la presencia de estos, manifestando que también ha ocasionado daños a su propiedad al momento de cometer el ilícito.
Por lo antes mencionado decidió interponer formal denuncia ante las instancias correspondientes, lo que le ocasionó molestia a la ahora enjuiciada, la cual ha amenazado de muerte a su progenitora.

Elsa Martínez Pablo, quien tiene su domicilio en la comunidad de Barrosa, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, fue traslada e internada al Centro Penitenciario de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a la espera que se arregle su situación jurídica.

La orden de aprehensión fue girada mediante el oficio 4157 con fecha del día 4 de noviembre del año el curso por el delito de Robo y Daños, según la causa penal 321/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario