sábado, 17 de diciembre de 2011

SE INTRODUCE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVENIDA MARCO ANTONIO MUÑOZ EN LERDO DE TEJADA.

•SE INICIO EN LA COLONIA JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ LA INTRODUCCIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO, IMPLANTÁNDOSE 22 FAROLES DE LUZ TIPO HACIENDA EN LA AVENIDA MARCO ANTONIO MUÑOZ Y EL BULEVAR MIGUEL ALEMÁN BENEFICIANDO A GRAN PARTE DE LOS COLONOS, PERO PRINCIPALMENTE AL SECTOR ESTUDIANTIL.





LERDO DE TEJADA.- Estando presente en este inicio de obra el Ing. José Hernández Pérez, sindico único; Lic. Divia Esther López Guzmán, regidor primero; Manuel Presa Castro, secretario del ayuntamiento, así como el C. Erasmo Delfín Pardiño, director del agua Potable; así como el sector educativo de las instituciones CBTIS N° 77, ESTI N° 45 y el jardín de niños “Miguel Alemán”, así como habitantes de la colonia beneficiada.

la instalación de esta red eléctrica tendrá un costo de $360,000; “con esta obra se pretende brindar más seguridad al sector estudiantil, ya que ellos son una de las principales causas de la instalación de este circuito de luz pública; además de que esta avenida es una de las mas transitadas en el municipio, es por ello que buscamos brindarles mayor seguridad con la instalación de estas lámparas” aseguro el sindico único Ing. José Hernández Pérez.

También señalo que las acciones que se están realizando son en acuerdo con el presidente municipal Gaspar cruz Peña y el cabildo; ya que buscan hacer acciones que realmente beneficien a la ciudadanía Lerdéense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario