sábado, 17 de diciembre de 2011

ENCIENDEN ÁRBOL DE NAVIDAD EN LERDO DE TEJADA

•CON VÍSPERAS DE LAS FESTIVIDADES DECEMBRINAS SE ENCENDIERON LAS LUCES DEL
ARBOLITO DE NAVIDAD EN EL PARQUE CENTRAL “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” DEL MUNICIPIO DE LERDO DE TEJADA.





LERDO DE TEJADA.- Con la realización del encuentro de ramas, se dio inicio a las festividades navideñas, realizado por la Casa de la cultura, a cargo del Lic. Eder Flores Binzonza en coordinación con el H. Ayuntamiento municipal; presentes el alcalde Gaspar cruz Peña; Eva María Andrade Fomperosa, presidenta del DIF municipal, así como los regidores Leoncio Palacios Delgado y Divia Esther López Guzmán, quienes presenciaron las actuaciones artísticas de los diferentes ballet.
Se dio inicio con los tradicionales cantos de la rama, armonizados por los niños del Ballet de la casa de la cultura, así como bailes folklóricos de nuestro estado de Veracruz.

Para continuar con el evento se prosiguió a encender las luces del árbol de navidad, realizado por el presidente municipal Gaspar Cruz Peña en conjunto con la presidenta del DIF Eva María Andrade Fomperosa y el regidor Leoncio Palacios Delgado, dando así de manera oficial a las festividades decembrinas de este 2011.

Asimismo se entregaron reconocimientos a los diferentes ballets, además de los maestros encargados de enseñar a los pequeñitos los bailables que mostraron a la ciudadanía lerdéense que se dio cita para disfrutar de las diferentes actividades artísticas.

Para finalizar el alcalde Cruz Peña dio su mensaje navideño para toda la ciudadanía Lerdéense, “espero que en esta época tan hermosa olvidemos los rencores, dejemos las envidias, los malos sentimientos y que le demos paso al amor, a la armonía y a la paz, que permitamos que estos sentimientos tan bellos entren en nuestros corazones, es momento de dejar entrar los buenos sentimientos, dejemos las criticas, las mentiras y los sentimientos negativos, y alojemos el amor y la esperanza, y lo mejor la paz que nos brindan nuestras familias; que tengan unas felices fiestas y que sus hogares reciban bendiciones, feliz navidad a todos los lerdéenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario