jueves, 1 de diciembre de 2011

RULETA TUXTLECA

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

ALCALDE ENTRAMPADO POR SUS MENTIRAS

*ANDA TODO ENGOLOSINADO, SE SUBIÓ HASTA LA NUBE MÁS ALTA Y TARDE QUE TEMPRANO SU CAÍDA SERÁ ESTREPITOSA, PAGARÁ CARO SU OSADÍA Y DESFACHATEZ.

Por sus mentiras constantes ante la opinión pública, a través de algunos medios de comunicación, lo conoceréis, será desenmascarado acremente por sus conciudadanos
ya que se siente el “plus ultra”, el “muy muy” de la administración pública municipal, jura y perjura que ha transformado a su municipio, agandalla a la ciudadanía al decir que está muy bien relacionado con el Presidente de la República y que por eso van a bajar infinidad de apoyos y recursos para “transformar a toda la región de Los Tuxtlas”, ya hasta el dicen el juan camaney, porque presume ser honesto, cabal y sincero, cuando en realidad es todo lo contrario, borracho, mamarracho, mujeriego, carretillero, tala montes, invasor y, otras “chuladas más”; como eso de que es, hasta el momento, el alcalde que más ha progresado en éste primer año de administración, residencias y ranchos al por mayor con costos superiores al millón de pesos , ¡¡vamos, el tipo, tiene con el ojo cuadrado al más pintado de su municipio!!.

Muy pronto, infinidad de agentes municipales y presidentes de los comisariados ejidales lo van a desenmascarar ante la opinión pública, puras falsedades, puro blof publicitario en medios que son pagado con los impuestos del pueblo ya que en realidad los tiene abandonados, pero da la impresión que lo está transformando, nada más falso.

Lo cierto es que la gente de las comunidades ya no soporta sus mentiras y falta de atención, ya que nunca los recibe en palacio en donde se encierra a piedra y lodo y, de obras, solo en su mente, estamos esperando que pavimente todos los caminos, el sistema de riego para el municipio, las vacas de veinticinco mil pesos más y la universidad, ya que aunque esto lo moleste a él como a sus esquiroles, todo es una burda mentira ya que los egresados del anexo universitario saldrán como técnicos no como ingenieros. ¿Usted lo conoce?.

LAS CUENTAS DE FÉLIX CASTELLANOS

Todo se encuentra listo para que éste sábado el legislador tuxtleco Félix Castellanos Rábago, rinda ante sus conciudadanos del Distrito 24, su primer informe de actividades legislativas y de gestión social que lo enaltecen y enorgullecen, ya que, dicho sea de paso, su trabajo ha sido positivo y acorde a las demandas de sus representados.

Félix Castellanos, ha sido la voz autentica del necesitado ante el congreso, siempre está al pendiente de los sectores sociales más desprotegidos y vulnerables, sin lugar a dudas que habrá de pormenorizar todas y cada una de sus actividades. Bien.

MUY PRONTO, EN LOS TUXTLAS POLICÍAS DE PISTOLAS “CÁIDAS”

¡¡¡Vaya cinismo del alcalde de marras al negarles incremento de salario a los sufridos elementos de la policía municipal!!!.

Argumenta que no tiene recursos pese a que recibe abultadas pacas de dinero por parte del SUMSEMUN.

Los elementos policiacos reciben pagos de 3 mil pesos quincenales desde hace más de dos años, por lo que ya amenazan con hacer un paro de “pistolas cáidas” en los próximos días con la finalidad de que les den su anhelado aumento.

El malestar e inconformidad y podríamos decir que indignación por parte de los “pitufos” se debe a que el alcalde ladino, que ya presume de “nueva mujer”, destina a más de media docena de elementos, por grupos, para cuidar a la querida, a la esposa, y al hijo, así como a sus empresas, en tanto que la ciudadanía está a merced de la delincuencia.

La insistente pregunta que se hace la ciudadanía es ¿ Que se habrá comido el alcalde de marras?.

¡¡AHÍ VIENE SERGIO CADENA!!

Dicen que con su “morena” los va a poner morados, sea quien sea su adversario, el gran chaparrón, no Bonaparte, pero sí Sergio Cadena Martínez, viene con la espada desenvainada.

Hombre de retos y desafíos y gracias a su buena estrella siempre ha logrado sus objetivos, sus detractores, plenamente identificados por él, no podrán asimilar su estrategia política, cuidado, mucho cuidado, éste sí es un verdadero tipo de cuidado en los menesteres de la política. Lo demás es por demás. ¡¡Otra vez ya sonó el campanazo!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario