miércoles, 14 de diciembre de 2011

PRIMERO TU PATRIMONIO EN CABADA: ANTONIO MÉNDEZ




ÁNGEL R. CABADA, VER.- Con apoyo del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), tramitarán convenio para la regularización de 400 lotes de la colonia José López Portillo, lotes de esta ciudad que entra en proceso de regularización, informó José Isaís Silva López, presidente de la colonia José López Portillo. Dijo el residente Silva López, preguntar sobre el convenio del proceso de regularización de la colonia López Portillo que ya se tienen autorizadas por el cabildo, por lo que más de 400 familias podrán obtener la escritura de su predio y con eso asegurar su patrimonio familiar.

Señaló que luego de esta visita a CORETT en el Ciudad de México y con el apoyo del Alcalde y la asesoría Jurídica a cargo del Licenciado Pablo Bernal Orozco, los habitantes de dicha colonia podrán contar con su escritura para ya tener la regularización de sus tierras en tan grande colonia perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

El director técnico de Corett, José karam González dio todas las facilidades donde le dijo al presidente de dicha colonia, que deben reunir los requisitos elementales, como ser residentes y tener su credencial de elector a lo que podrán regularizar sus lotes en la colonia López Portillo.

Es así como el trabajo que identifica a un alcalde, al pendiente de los habitantes de Cabada, donde sus problemas son resueltos o se otorga la asesoría necesaria para dicha resolución.

Con el objeto de que más familias obtengan los beneficios de la regularización de los lotes que poseen, en el marco de la estrategia de Vivir Mejor, la asesoría adecuada para la Regularización de la Tenencia de la Tierra el ayuntamiento que preside Antonio Méndez, realiza un esfuerzo importante para otorgar certeza jurídica a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario