domingo, 11 de diciembre de 2011

EL DIPUTADO FELIX CASTELLANOS RABAGO REALIZA DESAYUNO A LA PRENSA TUXTLECA.




SANTIAGO TUXTLA, VER.-Con motivo de las fechas decembrinas el Ing. Félix Castellanos Rábago realizó un convivio con directores, reporteros, fotógrafos de diferentes medios de comunicación de la región, con la finalidad de platicar entre amigos y degustar de un rico desayuno preparado para la ocasión.
Agradeciendo así las finas atenciones de la prensa tuxtleca, que siempre han tenido hacia él, dando a conocer el trabajo legislativo y de campo que el Ing. Félix Castellanos ha realizado en el distrito XXIV en este primer año como
diputado local.

Durante el convivio el diputado Castellanos y su esposa Lic. Rosa Silvia Sosa
García realizaron una rifa donde las personas con boletos premiados eran merecedoras a un bonito obsequio, como, aparatos electrónicos y electrodomésticos, entre otros premios más.

Sin duda una reunión muy concurrida y amena, donde el legislador disfrutó de la compañía de todos ellos y aprovecho para felicitarlos por la ardua labor que desempeñan dentro del periodismo, de igual manera les deseó una bonita navidad y un prospero año 2012 en compañía de todos sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario