martes, 20 de diciembre de 2011

RAÚL SOSA, INAUGURA TIENDA COMERCIAL “LORES “




SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, inauguró la tienda de abarrotes “Lores” , ubicada en la calle Morelos, la cual su estilo de construcción es totalmente colonial, la cual agilizará el comercio y la economía de este importante municipio.

El alcalde y el personal ejecutivo de esta tienda, cortaron el listón para que de inmediato se iniciara la venta de los artículos al público asistente, haciéndose un recorrido por los pasillos, adonde la clientela encontrará abarrotes en general.

En entrevista el munícipe dijo , que a esta tienda se suma la recientemente ya inaugurada Tienda “Aurrera”, anunciando que vendrán Electra, y una ampliación mas de Tienda Coppel, impulsándose así la imágen de progreso municipal y mas creación de fuentes de trabajo .

Sosa González, dijo que los municipios vecinos de Catemaco y San Andrés Tuxtla se han hermanado con Santiago, con el propósito de que las autoridades municipales intercambien proyectos de progreso para los Tuxtlas.

Así mismo Raúl Sosa dijo, otros servidores públicos de su distrito reconocen su trabajo , sus actividades, porque está presentando trabajo de beneficio social . Indicando que su aspiración de ser Diputado Federal de no cumplirse, seguirá sirviendo a su pueblo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario