sábado, 17 de diciembre de 2011

INAUGURARAN LA TIENDA “LORES”, FUENTE DE TRABAJO PARA SANTIAGO A GESTION DE RAÚL SOSA

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa inaugurará las nuevas tiendas “Lores”, que se suma a las negocios locales, creando fuentes de trabajo y progreso para Santiago, a gestión del munícipe que está interesado en cambiar a este municipio, como nadie de las administraciones públicas pasadas lo había logrado.

Sosa González cuando fue candidato a la presidencia municipal por el PAN, asumió el compromiso de traer tiendas de fama nacional a su tierra Santiago, promesa que ha estado cumpliendo en un corto tiempo y, que el pueblo se lo reconoce.

Esta tienda dará trabajo a personal local de manera directa y, según el comentario de la gente, se sienten orgullosos de que su presidente, quien realmente está trabajando intensamente, buscando el beneficio social de todos.

Recientemente inauguró la tienda Aurrera, localizada en la calle Eneas Rivas Castellanos, otro compromiso hecho realidad y, que se pensaba que no llegaría a este municipio, pero Raúl Sosa hizo realidad el proyecto de traer y crear fuentes de trabajo con mano calificada local.

Se invita al público en general para que asista a la acto inauguración de esta centro comercial que será este sábado 17 de diciembre , alas 8 de la mañana y ubicada en la calle 16 de Septiembre , que llegó para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario