martes, 20 de diciembre de 2011

RAÙL SOSA, INAUGURA OBRA EN RINCÓN DE ZAPATERO




SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la calle Jesús Reyes Heroles en su primera etapa, con medida de 2,137.91 metros lineales que beneficiará a un gran número de habitantes en la comunidad de Rincón de Zapatero.

El alcalde Sosa González, expresó que “en 3 años de mi gobierno, haré lo que en 30 años no pudieron hacer otras administraciones. Yo Siempre hice el compromiso con esta comunidad de forma honesta y responsable, para que tengan una congregación diferente respaldado con mi palabra en los hechos, trabajo para que cada una de las familias, tengan una mejor calidad de vida; un mejor bienestar en sus hogares, por eso inauguró esta calle principal que dará una mejor acceso a la población y sobre todo a los estudiantes que transitan”.

Subrayó que pronto iniciara la segunda etapa de esta calle, representando un compromiso gestionado en su instancia de gobierno, dando un mejor desarrollo y crecimiento en este lugar.

Por otro lado, el agente municipal Isidro Leiba Otapan y el comisariado Ejidal Virgilio Martínez Serrano, a nombre de todos los pobladores , reconocieron al alcalde por impulsar obras de calidad y beneficios sociales para los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario